Mis Premios e Iniciativas

Mis Premios e Iniciativas

sábado, 25 de enero de 2014

Mis primeros Premios e Iniciatvas

Hola Amigas!! hoy estreno éste nuevo blog "El Rincón de mis Premios e iniciativas" para compartir con vosotras, los premios  y las iniciativas en las que he  participado.

Éste premio me  lo otorgó Simona Gentile del blog "Con le mani in pasta di MAIS"

 

Otro  premio que me concedió Simona Gentile del blog  "Con le mani in pasta di MAIS""
Muchas gracias!!
 
 
Éste otro me lo concedió el blog  "sweetmakeupandfashion" donde participé en una iniciativa interesante.

 
Otro premio que también me ha otorgado el blog de "sweetmakeupandfashion" donde también participé en una iniciativa.
Muchas Gracias!!

 
 
Otro premio que me ha concedido  Simona Gentile del blog "Con le mani in pasta di MAIS""
Gracias

 
Este premio me ha concedido Carmen Mary  del blog "Marica"
Muchas Gracias Carmen

 
Este premio me concedió el blog  "fedelovesnaturalbeauty" en la que participé en una estupenda iniciativa.
Muchas Gracias Federica

 
Este premio que me ha concedido  Montse , del blog  "Las labores de Montse"
Gracias Montse!!
 
Alicia